Capitanes de Francia, Australia y Dinamarca firmarían respaldo a Paolo Guerrero
Capitanes de Francia, Australia y Dinamarca firmarían respaldo a Paolo Guerrero

Buenas nuevas llegarían al caso de , y es que la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFpro) estaría interesada en los últimos acontecimientos vinculados al capitán de la Selección Peruana, y con ese fin, buscarían ayudarlo. 

En esa línea, un respaldo internacional hacia Paolo Guerrero se estaría gestando, según lo anunció en Twitter el periodista deportivo y editor del portal Ovación Digital, Carlos Benavente. 

El trascendido del periodista señala que los capitanes de la selección francesa, la australiana y la danesa firmarían su apoyo al '9' de Perú. 


Según lo anunciado por el periodista, Hugo Lloris, Simon Kjr y Mile Jedinak, capitanes de Francia, Dinamarca y Australia, se sumarían al respaldo de Guerrero, quien fue sancionado con 14 meses de baja por el Tribunal Arbitral Deportivo tras obtener un resultado analítico adverso luego del partido entre Perú y Argentina en las Eliminatorias. 

Perú enfrentará a Francia, Dinamarca y Australia durante la primera ronda del Mundial de Rusia, que se jugará entre junio y julio próximos. Los partidos con cada selección serán en el siguiente orden: el 16 de junio, contra Dinamarca; el 21 del mismo mes, contra Francia; y el 26, contra Australia.