​Caracas vs Melgar: casa de apuesta revela quién es el favorito para ganar el partido por Copa Libertadores
​Caracas vs Melgar: casa de apuesta revela quién es el favorito para ganar el partido por Copa Libertadores

No caben dudas de que el  de Arequipa viene realizando una gran campaña en busca de alcanzar la fase de grupos de la . Después de eliminar a la Universidad de Chile en la fase 2, y derrotar a  por 2-0 la semana pasada, solo 90 minutos de fútbol lo separan de su objetivo.

Según las estadísticas de la casa de apuestas deportivas Apuesta Total, Caracas es claro favorito para ganar por su condición de local, sin embargo la clasificación sería de Melgar.

"Las cuotas por una victoria de Melgar pagan 3.74 veces sobre la apuesta realizada, mientras que un empate paga 3.08 y un triunfo de Caracas FC tiene una cuota de 1.9", explica Maurice Rafael, Gerente Comercial de Apuesta Total.

En tanto, si observamos las cuotas por marcadores exactos, el score más probable es el 1-0 a favor de Caracas (cuota de 4.21), resultado suficiente para que Melgar ingrese a la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

"Esperamos un partido abierto y de alto voltaje, donde el equipo venezolano intentará imponer su condición de local, y Melgar podrá especular con el resultado, pues le basta con un empate o una derrota por la mínima diferencia para clasificar”, agrega Rafael.