Carlo Ancelotti revela su nuevo plan para James Rodríguez.
Carlo Ancelotti revela su nuevo plan para James Rodríguez.

James Rodríguezha tenido un inicio de temporada que parece inmejorable para todos, menos para el entrenador de Everton, Carlo Ancelotti, quien está decidido a exigirlo aún más, pese al excelente rendimiento del colombiano en la Premier League.

“Creo que todos pueden mejorar, también James, Allan y los jugadores más experimentados”, han sido las sorprendentes palabras del popular ‘Carletto’ para la página oficial del Everton.

El entrenador italiano puede ufanarse de ser el que más conoce al nuevo ’10′ los azules y por eso está dispuesto a diseñar un plan de trabajo que permita elevar su rendimiento en las próximas semanas. El DT espera que el colombiano se convierta en un ejemplo para el resto del grupo.

Hasta los propios seguidores de James Rodríguez estiman que su producción en estas primeras fechas de la Premier League es inmejorable. Pero Carlo Ancelotti prepara una nueva versión del volante cafetero.

“Creo que podemos mostrar más estas cualidades cuando tenemos una idea clara de lo que vamos a hacer en el campo y para ello tenemos que trabajar en los entrenamientos”, dijo Ancelotti quien espera que el conductor se convierta en líder del equipo.

Al entrenador de Everton le preocupa que los halagos desconcentren y ablanden la buena actitud de sus jugadores. “Este equipo tiene buenos jugadores profesionales y, poco a poco, están mostrando más carácter y personalidad”, finalizó.