Carlo Ancelotti: "Es el mejor resultado de los peores"
Carlo Ancelotti: "Es el mejor resultado de los peores"

El entrenador del  Carlo Ancelotti no se mostró  obtenido por su equipo ante el  en la ida de los cuartos de la  y consideró que "es el mejor resultado de los peores".

"El resultado no es bueno, pero tenemos confianza por el partido jugado, por lo que mostró el equipo. El resultado es el mejor de los peores", señaló el técnico italiano en la conferencia de prensa posterior al partido.

Ancelotti consideró que su equipo mereció un resultado mejor: "Creo que, sobre todo en la primera parte, merecimos más que el 0-0. La primera parte del Real Madrid fue fantástica, jugamos muy bien, con personalidad".

"La segunda parte fue distinta porque ellos presionaron más y tuvimos dificultad con la posesión, añadió.

Ancelotti consideró que a su equipo solo le falto eficacia ante el arco rojiblanco en la primera parte y alabó el trabajo defensivo del rival. "Es uno de los mejores equipos del mundo en defensa y (el arquero esloveno Jan Oblak ha hecho un gran trabajo".

Para lograr el billete a semifinales el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, Ancelotti considera que su equipo "tiene que repetir el partido de los primeros 45 minutos" y recordó que uno de los dos equipos puede clasificarse "con dos empates". (EFE)