Gonzalo Godoy regresa al fútbol peruano  (Foto: GEC)
Gonzalo Godoy regresa al fútbol peruano (Foto: GEC)

Carlos A. Mannucci de Trujillo prepara un equipo más que ambicioso pensando en la Copa Sudamericana 2021 y uno de los últimos refuerzos en llegar al equipo norteño es el uruguayo Gonzalo Godoy, exdefensor de Alianza Lima durante tres temporadas.

El entrenador uruguayo Pablo Peirano se ha encargado de armar un equipo competitivo para esta temporada y a las contrataciones que ya hizo suma la de su compatriota, para liderar la zaga de Carlos A. Mannuccci. El defensor de 32 años fue protagonista con Alianza Lima, desde 2016 hasta el 2019, siendo campeón en el 2017.

“Bienvenido Gonzalo. El experimentado defensor central Gonzalo Godoy, se une al plantel de Carlos Mannucci para la temporada 2021, en la Liga 1 y Copa Sudamericana”, escribió el cuadro trujillano en sus redes sociales.

Gonzalo Godoy llega procedente de The Strongest de Bolivia, donde no tuvo muchas oportunidades, debido a algunas lesiones. Pese a disputar pocos partidos, logró convertir dos goles. Ahora se suma a lista de refuerzos que llegan a Trujillo como: Renzo Alfani (ARG), Mauro Guevgeozián (URU), Lucas Rodríguez (URU), Jesús Barco, Eduardo Rabanal, Álvaro Ampuero, David Dioses y Anthony Fuentes.