Imagen
Imagen

Carlos A. Mannucci vs, Sport Boys sigue el juego por la fecha 13 del Torneo Clausura de Liga 1, este domingo 27 de octubre, desde las 6:15 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de Gol Perú. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Carlos A. Mannucci y Sport Boys cerrarán la jornada de la liga peruana, que entra a su recta final para definir varias cosas, como el campeón y a los descendidos. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Mansiche.

Carlos A. Mannucci vs. Sport Boys: horarios del partido

México - 6:15 p.m.
Ecuador - 6:15 p.m.
Perú - 6:15 p.m.
Colombia - 6:15 p.m.
Venezuela: 7:15 p.m.
Bolivia - 7:15 p.m.
Paraguay - 7:15 p.m.
Argentina - 8:15 p.m.
Chile - 8:15 p.m
Uruguay - 8:15 p.m.
España - 1:15 a.m. (lunes 28 de octubre)

Carlos A. Mannucci no conoce de victorias desde hace cuatro jornadas, en las perdió en una ocasión y empató en tres oportunidades, la última de ellas ante Alianza Lima en Matute, tras ir perdiendo 2-0.

El cuadro trujillano marcha en el Clausura en el séptimo puesto con 19 puntos, mientras que en el acumulado es decimotercero con 35 unidades. Las matemáticas le alcanzan a Carlos A. Mannucci para soñar con una clasificación a un torneo internacional, aunque primero deberá alejarse de la zona baja.

"Desde que llegó el profesor Peirano, el objetivo fue salvar el descenso. Quedan cinco finales y la idea es sumar la mayor cantidad de puntos, la mentalidad era la permanencia de categoría y en ese camino estamos", indicó en la previa el jugador Osnar Noronha, a Radio Ovación.

Sport Boys continúa en su lucha por la permanencia en la máxima división del fútbol peruano. La escuadra rosada viene de tres empates seguidos y es antepenúltimo en el acumulado con 27 unidades, misma cifra que San Martín, un puesto abajo.

"Son cinco partidos duros, pero es lindo porque dependemos de lo que podamos hacer nosotros dentro del campo, sabiendo que en fechas anteriores casi nos daban por descendidos", aseguró Jesús Chávez, atacante de Sport Boys, a Gol Perú.

Carlos A. Mannucci vs. Sport Boys: ¿dónde se ubica el estadio?