Carlos Álvarez parodió discusión de periodistas durante conferencia de Ricardo Gareca (VIDEO)

Humorista recreó el intercambio de palabras entre Romina Antoniazzi y Pedro García

11 de Octubre del 2018 - 18:12 » Fotos: Facebook Carlos Álvarez / Instagram de Romina Antoniazzi/ Instagram de Pedro García

Carlos Álvarez junto a su elenco realizaron una parodia de la discusión que protagonizaron Romina Antoniazzi, jefa de prensa de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), con el periodista de Movistar Deportes Pedro García durante la conferencia de Ricardo Gareca.

El intercambio de palabras se produjo sobre el final de la rueda de prensa que brindaba el técnico de la selección peruana sobre el partido de Chile, cuando Antoniazzi impidió que Pedro García realice una pregunta aduciendo que era una por medio y que Movistar Deportes ya había realizado la suya, lo que provocó una discusión entre ambos ante la mirada incómoda de Gareca.

Este incidente fue motivo para que Carlos Álvarez, con el humor que le caracteriza, realice un sketch muy a su estilo.

En la escena se observa como 'Chatina Antipacatonasi' se enfrenta con los periodistas que intentan hacerle preguntas al 'Tigre'.

"Entiendan muy bien. Aquí las normas las pongo yo. El gordo Oviedo está pintado. Yo soy la jefa. Yo soy la dueña de la Federación", se le escucha decir a 'Chatina Antipacatonasi'.   

Lo más leído