Carlos Cáceda responde a denuncia de Andrea Llosa: "No es bueno hacer hígado" (VIDEO)
Carlos Cáceda responde a denuncia de Andrea Llosa: "No es bueno hacer hígado" (VIDEO)

El arquero de la selección, , respondió al informe difundido en el programa de la periodista , donde su expareja Raisa Samamé Zamora lo acusó de un supuesto incumplimiento de la pensión que le otorga para sus hijos.

"Todo bien, tranquilo, pensando en mi trabajo y hacer un buen partido siempre (...) Yo solo pienso en lo deportivo , enfocarme en mi trabajo para estar en la lista (del Mundial)", dijo cuando se le preguntó si se sentía afectado anímicamente por la reciente denuncia. 

En ese sentido, consideró que "no es bueno hacer todos los días hígado por las cosas que salen televisión". "Por lo que converso con mis familia, ellos me dicen que esté tranquilo", añadió al programa Reporte Semanal

Por su parte, su padre, Carlos Cáceda Reyes, expresó su total respaldo a la figura de la . "Pasan cosa en la vida que uno no las piensa, siempre estamos allí apoyando porque la vida continúa", comentó. 

Foto: Piero Vargas

¿Podrá salir de país para jugar en Rusia 2018?

Ante la duda de si podrá o no salir del país para participar de los amistosos de la selección peruana y, además, ser considerado en la lista de  en el Mundial de , su abogado Pedro Deza señaló: "Cáceda no tiene ningún impedimento de salida y poder viajar en el mes de julio con la selección". 

Asimismo, aseguró que durante todo el proceso de la denuncia por alimentos "jamás ha incumplido un mes". "A parte de porque el club donde él trabajaba hacia los depósitos directamente", sostuvo a Reporte Semanal