Carlos Tévez: Boca Juniors despide al atacante argentino con emotivo video
Carlos Tévez: Boca Juniors despide al atacante argentino con emotivo video

Con el hashtag #HastaProntoCarlistos, el club  Boca Juniors realizó un video de agradecimiento al atacante , luego que el argentino firmó por el equipo Shanghai Shenhua de la Superliga China, que le pagará 40 millones de dólares por cada una de las dos temporadas de su contrato.

A través del clip de dos minutos y siete segundos, publicado en la cuenta oficial de Boca Juniors en Twitter, se puede ver distintos momentos del 'Apache', desde su llegada al equipo hasta los mejores momentos en la cancha.

Como se recuerda, Carlos Tévez se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo tras firmar con el Shanghai Shenhua, que le pagará 40 millones de dólares (unos 38,3 millones de euros).

El Shenhua y el Boca Juniors anunciaron el acuerdo por el traspaso del 'Apache' (32 años), tras varias semanas de informaciones y rumores, en una operación en la que el club argentino recibirá 11 millones de dólares (10,5 millones de euros).

CarlosTevez, que cumplirá 33 años en febrero, disputará su quinto campeonato distinto después de haber militado también en el Corinthians brasileño, en los clubes ingleses del West Ham, Mánchester United y Mánchester City, y en la entidad italiana Juventus de Turín.

Puede leer: Carlos Tevez recibirá como salario 40 millones de dólares al año