Carlos Valderrama dijo qué selecciones del Grupo C superarán la fase de grupos del Mundial (VIDEO)

, mundialista con la selección colombiana en Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98, es una voz autorizada para hablar de lo que podría suceder en la fase de grupos del  que se disputará en unas semanas en Rusia.

El 'Pibe', en una entrevista con RT, se animó a predecir qué selecciones serán las que accedan a los octavos de final.

"Viéndolo así, por nombre", tal como señala el cerebral exvolante colombiano, en el Grupo A afirmó que clasificarán Uruguay, mientras que el otro clasificado saldrá entre Rusia y Egipto.

En el Grupo B sostuvo que ve favoritos a España y Portugal. En el C no dudó en afirmar que la  junto a Francia accederán a la otra instancia del Mundial.

Mientras que el Grupo D indicó que si bien ve favorito a Argentina, su duda está en el otro equipo que podría ser Croacia o Nigeria.

Mientras que Brasil y Costa Rica son sus clasificados para el Grupo E. En el F afirmó que lo tiene claro: Alemania y México. En el Grupo G, por su parte, ve a Bélgica e Inglaterra avanzando en la Copa aunque le gustaría que Panamá sea la sorpresa. En el Grupo H sus elegidos fueron Colombia y Polonia.

"Con los jugadores que hay seguro será un campeonato mundial exitoso. Vamos a disfrutar un rato", afirmó el 'Pibe' Valderrama.