Carlos Zambrano firmó por cuatro años con el Dinamo de Kiev ucraniano
Carlos Zambrano firmó por cuatro años con el Dinamo de Kiev ucraniano

El futbolista peruano  fichó recientemente por el . Según revelaron medios de , el defensor firmó contrato por cuatro años tras separarse del PAOK Salónica de , su último club.

El '' jugó su último partido oficial el 5 de noviembre del año pasado. El jugador de 28 años buscará tener nuevamente una oportunidad en la  de  que jugará el .

"Ya pasé los exámenes médicos. He firmado por 4 años y acabo de llegar a , luego iré a Marbella para los entrenamientos. Este jueves empezare a entrenar con mi nuevo equipo. Gracias a Dios es un buen contrato con un club importante", dijo Zambrano para Líbero.

Defensa central ya piensa en los dieciseisavos de final de la , que su equipo disputará en febrero. "La idea del club es que me acople rápido y pueda jugar el partido con el AEK de Grecia valido por la Liga Europea", reveló.

Dinamo es uno de los clubes más importantes de su país, donde fue formado el ídolo ucraniano Andriy Shevchenko. Zambrano inició su carrera en el  de  y luego pasó por el St. Pauli y Eintracht Frankfurt. Hace dos años emigró a  para jugar con el Rubin Kazán, hasta que fue cedido al PAOK.