Carlos zambrano fue incluido en la lista de Boca Juniors para la Copa Libertadores. (Prensa Boca)
Carlos zambrano fue incluido en la lista de Boca Juniors para la Copa Libertadores. (Prensa Boca)

Se alista para su primera vez. El defensor de la selección peruana ha sido inscrito por Boca Juniors como uno de los 30 jugadores hábiles para jugar la fase de grupos de la , tal como lo informó el club este viernes a través de sus redes sociales. El ‘León’ debutará en su primer torneo continental en Sudamérica.

Este viernes, previo al choque entre Boca Juniors vs. Colón de Santa fe, el club auriazul anunció en sus redes sociales los 30 jugadores que están habilitados para jugar la fase de grupos del torneo continental, en la que enfrentarán a Libertad de Paraguay, DIM de Colombia y Caracas de Venezuela.

La lista anunciada por el cuadro que dirige Miguel Ángel Russo no tiene mayores novedades. La única es la del peruano Carlos Zambrano, quien no ha sumado minutos con los Xeneizes en esta su primera experiencia en Sudamérica, pues él ha desarrollado su carrera futbolística en Europa, y que tendría su primera experiencia en el torneo de clubes más importante del continente.

Recordemos que el cuadro Xeneize será uno de los que abra la Copa Libertadores pues debutará este 3 de marzo en el estadio de la UCV de Venezuela enfrentando a Caracas FC, campeón de ese país y que le dará la bienvenida a Miguel Ángel Russo en el certamen internacional.

NO DEJES DE VER