Carlos Zambrano llegaría al fútbol griego
Carlos Zambrano llegaría al fútbol griego

El hermano y representante de , Marco, confirmó que el defensa está en la órbita del club griego PAOK Salónica, así como otros clubes que quieren contar con sus servicios para la próxima temporada.

"Estamos en comunicación con el club griego como también estamos en contacto con otros clubes que están interesados en contratar a Carlos Zambrano", señaló Marco Zambrano a Ovación.

"Lo único real en estos momentos es que Carlos Zambrano está en el Rubin Kazan de Rusia y hasta que no se cierre el libro de pases, todo puede suceder. En estos momentos no podemos descartar nada", apuntó.

En la Liga Rusa Zambrano con el Rubin Kazan quedó en el noveno puesto del torneo y se quedó sin opciones de clasificar a un torneo internacional. Mientras que, de darse su pase al PAOK, jugaría la Europa League.

Como se recuerda, Carlos Zambrano es uno de los apartados de la selección por , junto con Claudio Pizarro y Jefferson Farfán. La última vez que fue convocado fue en la fecha doble de marzo del 2016, dónde Perú enfrentó a Venezuela y Uruguay. Precisamente, ante la vinotinto fue su último choque.

Asimismo, Zambrano dejó el Eintrancht Frankfurt para llegar a la Liga Rusa y en la última temporada tuvo continuidad disputando 21 partidos, sin anotar ningún gol.

TAGS RELACIONADOS