El 'León' llegaría al equipo dirigido por el mellizo Guillermo Barros Schelotto en condición de préstamo.
El 'León' llegaría al equipo dirigido por el mellizo Guillermo Barros Schelotto en condición de préstamo.

¿Un león yankee? Ante el desinterés de su entrenador en Dinamo de Kiev, podría llegar al Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer, liga de primera división en Estados Unidos.

Alianza Lima también tiene en la mira al jugador de la selección peruana y habría plasmado su interés en una propuesta para tener al jugador en sus filas desde la temporada 2020. El zaguero es del agrado de Pablo Bengoechea.

Sin embargo, el portal Pulso Sport dio a conocer que las conversaciones entre el equipo estadounidense y el grupo que representa a Carlos Zambrano estarían avanzadas. “En un principio según pudimos conocer, el equipo que estuvo interesado por el futbolista fue Seattle Sounders, ya que ellos andan buscando un central, pero solo hubo un seguimiento más no hubo oferta”, informaron.

Los Angeles Galaxy viene siendo dirigido por Guillermo Barros Schelotto y tendría el visto bueno para contratar a Carlos Zambrano. Según Pulso Sport pudo conocer la operación está encaminada, sería préstamo”, añadió el medio.