Zambrano fue el segundo refuerzo de Boca Juniors bajo la gestión de Jorge Amor Ameal. Jugó dos partidos con el 'Xeneize' antes de lesionarse. (Foto: Boca Juniors)
Zambrano fue el segundo refuerzo de Boca Juniors bajo la gestión de Jorge Amor Ameal. Jugó dos partidos con el 'Xeneize' antes de lesionarse. (Foto: Boca Juniors)

considera que reúne las condiciones necesarias para estar en Boca Juniors, que tuvo acercamientos con el capitán de la selección peruana y decidió no forzar su salida de Internacional, pero podría volver a hacer un intento para fichar al delantero.

El zaguero central de la bicolor sabe que la operación no se ha caído por completo y reconoció que estaría encantado de compartir equipo con el ‘Depredador’, aunque Carlos Tévez demuestra estar a la altura del goleador nacional.

"Guerrero es un gran delantero, de los mejores, se mantiene muy bien físicamente, me gustaría que venga, pero tenemos a Carlitos ahí arriba, que la está rompiendo", señaló el 'Káiser' este martes mientras se recupera de una fractura de costillas en Argentina, en entrevista con 'El Show de Boca' de Radio Rivadavia.

Zambrano incluso se animó a decir que el actual referente del Inter de Porto Alegre estaría listo para cumplir un rol protagónico en Boca Juniors y ser ovacionado en la Bombonera. "No creo que Paolo necesite un periodo de adaptación", agregó.

El defensor también reconoció en el diálogo que Ricardo Gareca fue "pieza clave" para su llegada a "uno de los mejores equipos del mundo", al igual que Jorge Bermúdez, el 'Patrón', exjugador del cuadro azul y oro que ahora integra el consejo de fútbol de Boca Juniors.

"A Boca lo conozco desde que tengo uso de razón, es uno de los más grandes, siempre soñé con jugar acá. El 80% de los jugadores en Perú, conocen más a Boca que a cualquier otro club, aseguró.