Carlos Zambrano: "Voy a dar todo de mi parte para regresar a la selección peruana"
Carlos Zambrano: "Voy a dar todo de mi parte para regresar a la selección peruana"

El defensa peruano  expresó sus deseos de regresar a la , a través de una publicación en su cuenta de .

"Sé que no es fácil pero voy a dar todo de mi parte para regresar a la seleccion peruana y ser parte de este magnífico grupo de profesionales", reza parte de su publicación en la mencionada red social.

La selección peruana enfrentó el domingo pasado a Alemania en un duelo amistoso y Carlos Zambrano asistió al encuentro para alentar a la 'Bicolor'. El defensa también agradeció a los jugadores del equipo nacional por su gran crecimiento.

"Hoy tuve la oportunidad de alentar a mi Selección junto a todos los peruanos que llenaron el estadio. Partido durisimo ante una seleccion muy competitiva llena de muy buenos jugadores. Sólo tengo palabras de agradecimiento para mis compañeros, Comando Técnico, Doctores, Personal de utileria, Antonio, Chiqui, Juan Matute y todos los que me hicieron sentir ayer y hoy como en casa", expresó el defensa.

Carlos Zambrano aprovechó para tomarse una foto con sus amigos Jefferson Farfán y Manuel Neuer, con quienes compartió momentos en la competencia de Alemania.

"Muy contento de encontrarme con dos grandes amigos, con los que inicie mi carrera en el fútbol ⚽️. mis mejores deseos siempre", escribió Carlos Zambrano.