Carlos Zambrano reconoció que le gustaría volver a la selección peruana (VIDEO)

Espera tener continuidad en su club para ser una opción en la zaga para Ricardo Gareca
Carlos Zambrano reconoció que le gustaría volver a la selección peruana (VIDEO)

Carlos Zambrano reconoció que le gustaría volver a la selección peruana (VIDEO)

09 de Septiembre del 2018 - 19:26 » Fotos: Movistar Deportes

Carlos Zambrano, actual defensor del Basilea de Suiza, viajó hasta Alemania para alentar a la selección peruana que este domingo cayó ante el cuadro germano por 2-1 en el estadio Rhein-Nechar-Arena.

En diálogo con Movistar Deportes, el aguerrido defensor reveló que le gustó mucho el desempeño del equipo en líneas generales, aunque reconoció que le prestó mayor atención a la defensa.

"El equipo muy bien, todos los que entraron respondieron bien, lamentablemente tuvimos mala suerte en los últimos minutos, pero estos partidos son para aprender como dijo el profe (Ricardo Gareca) y corregir errores", indicó Zambrano.

Señaló que le sorprendió gratamente el juego de los defensores que les tocó actuar en los amistosos ante Holanda y Alemania.

"Me siento contento por ellos, porque sé que no es fácil estar en la selección y contento con ellos y todo el equipo", afirmó el 'León'.

Por otro lado, contó que siguió a la blanquirroja en el Mundial de Rusia y que perdió la oportunidad de jugarlo al no tener continuidad en el Dinamo de Kiev.

"Los últimos seis meses no tuve mucha continuidad en el Dinamo de Kiev y es complicado que un jugador esté en la selección no teniendo continuidad, pero sé que si le meto un poco más de ganas sé que voy a llegar a la selección nuevamente", indicó.

Asimismo, sostuvo que mantiene una buena relación con Gareca, con quien pudo conversar durante su estadía en Alemania.

"Siempre hubo buena comunicación con el profe, simplemente por la continuidad era complicado que me tenga en cuenta, yo lo tenía bien claro eso. Siempre hablé con el profe, siempre me dijo las cosas claras al igual que los asistentes y siempre tuve una buena relación con ellos", acotó. 

Lo más leído