Carlos Zambrano: "Sé que sin continuidad es difícil estar en la selección"
Carlos Zambrano: "Sé que sin continuidad es difícil estar en la selección"

'Káiser' preocupado.  se viene consolidando en el equipo titular de la  al mando de, pero sabe que debe encontrar continuidad en su club para mantener ese privilegio.

Desde que se inició la temporada en Europa, Zambrano no ha jugado ni un solo partido con su club, el Dinamo de Kiev ucraniano. Precisamente, es consciente de esas circunstancias y lo que podría implicar con la selección. Sin embargo, no descarta mudarse a otra ciudad en busca de mayor actividad.

"Espero tener continuidad en estos dos meses que me quedan, sino intentar cambiar de aires porque también hablé con Ricardo Gareca y sé que sin continuidad es difícil estar en la Selección", sostuvo en entrevista con Fox Sports Radio Perú.

De todas formas, el 'Káiser' dará todo de sí mismo en los entrenamientos con el objetivo de sumar minutos en estos meses previos al inicio de las eliminatorias a Catar 2022.

"Sinceramente quisiera llegar a las Eliminatorias en las mejores condiciones, pero sé que no es fácil, ahora no estoy pasando una buena situación en mi equipo, pero intento siempre entrenar para llegar bien", expresó.

El futbolista nacional volvió a vestir los colores de la selección en la Copa América Brasil 2019 tras varios años de ausencia. Allí formó una nueva dupla para la 'Bicolor' al lado del joven Luis Abram, que milita en Vélez Sarsfield argentino.