El defensor subió una fotografía en la que aparece junto a sus compañeros de Boca. Foto: @5zambranocz.
El defensor subió una fotografía en la que aparece junto a sus compañeros de Boca. Foto: @5zambranocz.

Carlos Zambrano y Luis Advíncula clasificaron a la final de la Copa de la Liga Profesional con Boca Juniors tras vencer por penales a Racing en el Estadio Néstor Díaz Pérez. El ‘León’ salió sustituido a los 59 minutos, mientras que el ‘Rayo’ jugó todo el compromiso.

Luego del partido, el defensor central hizo oído sordo a las críticas contra los ‘Xeneizes’ y dejó un mensaje a través de sus redes sociales. “Que la cuenten como quieran. Estamos en la final”, escribió en futbolista en la publicación que compartió en Instagram y Twitter.

De la misma manera, el zaguero de 32 años subió dos fotografías. En una aparece junto a Luis Advíncula y en la otra posa junto a sus compañeros como Óscar Romero, Sebastián Villa y Frank Fabra en los vestuarios del recinto.

Ahora, los jugadores de la selección peruana esperan al ganador de la llave entre Argentinos Juniors y Tigre para disputar la final el próximo domingo 22 de mayo.

Boca Juniors clasificó a la final de la Copa de la Liga.
Boca Juniors clasificó a la final de la Copa de la Liga.

Carlos Zambrano y Luis Advíncula: números de los futbolistas en la temporada

Hasta el momento, el lateral derecho ha disputado 17 encuentros (13 en Copa de la Liga y 4 en la Copa Libertadores) con Boca Juniors en el transcurso de la temporada. ‘Bolt’ registra un gol y lo marcó en la victoria ante Estudiantes de La Plata.

Por su parte, a diferencia del ‘Rayo’, Carlos Zambrano no tuvo tanto continuidad. El ‘León’ suma 9 compromisos entre torneo local y competencia internacional.