Carlos Zambrano se perdió el partido ante Talleres por la expulsión en el clásico ante River Plate. (Foto: Boca Juniors)
Carlos Zambrano se perdió el partido ante Talleres por la expulsión en el clásico ante River Plate. (Foto: Boca Juniors)

Carlos Zambrano podrá reaparecer en los campos en Boca Juniors, concluida su suspensión luego de la expulsión ante River Plate. El peruano integra la lista de concentrados del elenco azul y oro para encarar el choque contra Defensores de Belgrano, por dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

Una doble amonestación hizo que Carlos Zambrano termine por irse del campo de La Bombonera antes de que acabe el tiempo reglamentario del juego por la Copa de la Liga Profesional. Debido a la sanción, el ‘León’ se perdió el duelo de Boca Juniors frente a Talleres, que finalizó con una dura derrota.

Esta vez, Miguel Ángel Russo vuelve a confiar en Carlos Zambrano como una de las alternativas para la defensa. También figura en la relación de 26 deportistas Marcos Rojo, que continuará ganando minutos. Entre los ausentes están Ramón Ábila (con destino a la MLS), Carlos Tevez (de descanso) y Edwin Cardona (lesionado).

Lista de concentrados de Boca Juniors para el juego ante Defensores de Belgrano.
Lista de concentrados de Boca Juniors para el juego ante Defensores de Belgrano.

Boca Juniors se verá las caras con Defensores de Belgrano, de la Primera Nacional (Segunda División), este miércoles 24 de marzo, desde las 6:10 p.m. (hora peruana), en el Estadio Único de La Plata. El cotejo será transmitido por TyC Sports.

Lista de concentrados de Boca Juniors:

Arqueros: Agustín Rossi, Esteban Andrada y Javier García.

Defensas: Emmanuel Mas, Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Leonardo Jara, Agustín Sandez, Lisandro López y Marcos Rojo.

Volantes: Nicolás Capaldo, Ezequiel Fernández, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Jorman Campuzano, Agustín Obando, Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra.

Delanteros: Sebastián Villa, Franco Soldano, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Mauro Zárate.