Carlos Zambrano habría peleado con Darío Benedetto. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Carlos Zambrano habría peleado con Darío Benedetto. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

Boca Juniors y Racing empataron sin goles en El Cilindro de Avellaneda por la Liga Profesional. No obstante, el resultad quedó de lado debido a la supuesta pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, según explicó el último domingo ESPN en el inicio del segundo tiempo.

Luego de varias horas sobre esa polémica, más versiones salieron al respecto. En ese sentido, el medio Olé informó que el ‘Pipa’ le reclamó a sus compañeros por la desatenciones: “Si nosotros estamos mirando cuando tiran los centros nos van a hacer un gol”.

De acuerdo con el mencionado diario argentino, fuentes de la Aprevide (Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte) le contaron que la Policía habría separado al delantero y al zaguero.

“No hay posibilidad que se les inicie una causa judicial porque el actual marco legal no lo permite”, se lee en la nota web. Además, Olé señaló que también un grupo de compañeros habría intercedido para evitar que la pelea sea más grave.

DT de Boca señaló que hubo una discusión entre Zambrano y Benedetto

El técnico de Boca, Hugo Ibarra, habló con los medios locales para comentar que dos de los experimentados del plantel sí tuvieron un conflicto, pero desconoció las razones. “Hubo una discusión en el entretiempo, nada más que eso. No tengo la menor idea por qué”, señaló en rueda de prensa.

“No sé si el golpe de Zambrano fue por eso. Sé que hubo una discusión y nada más. Jugó 90 minutos y también pudo haber sufrido un golpe en el encuentro. No me preocupan estas situaciones. Para mejorar, debe haber discusiones”, sentenció el entrenador de Boca en las instalaciones del ‘Cilindro’.