Carlos Zambrano ya no aparecerá en portada de videojuego FIFA16
Carlos Zambrano ya no aparecerá en portada de videojuego FIFA16

El futbolista  no logró alcanzar las votaciones necesarias para ser quien acompañara a Lionel Messi en el cover del videojuego FIFA16 de EA Sports. Para alegría de los colombianos fue elegido Guillermo Cuadrado.

De acuerdo a la encuesta mundial publicada este miércoles, el jugador del Chelsea recibió más de 500 mil votos y de esa forma aparecerá en la portada de la edición Latinoamérica del juego. El colombiano superó no solo a  del Eintracht Frankfurt, sino también a Sergio Agüero (Manchester City), Edinson Cavani (PSG), Salomón Rondón (Zenit) y Claudio Bravo (Barcelona).

El próximo 22 y 24 de septiembre será lanzado FIFA 16 en América y Europa para sus plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Como se recuerda el peruano era el favorito del concurso; pero según la organización la expulsión ante Chile en la Copa América fue el motivo para que el apoyo a Zambrano disminuyera.

Sin embargo al momento del anuncio del ganador a cargo de Fabián Bueno, CEO RedButton; y Daniel Gonzalez, Gerente de Marketing de EA Sports Latam, se destacó el apoyo que tuvo Carlos Zambrano en el proceso.