Caso Neymar: Modelo alega que le robaron la tablet donde guardaba video completo de violación sexual

Najila Trindade Mendes de Souza dice que encuentro sexual con el astro brasileño en París no fue consentido
Caso Neymar: Modelo alega que le robaron la tablet donde guardaba video completo de violación sexual

Caso Neymar: Modelo alega que le robaron la tablet donde guardaba video completo de violación sexual

08 de Junio del 2019 - 12:53 » Textos: Redacción Multimedia con información de EFE

La brasileña Najila Trindade Mendes de Souza, que acusó a Neymar de violación sexual, declaró a la Policía de ese país que no tiene el video que avalaría su denuncia porque le robaron el dispositivo electrónico donde lo guardaba.

El telediario Jornal Nacional, que cuenta con la mayor audiencia de Brasil, pudo obtener información del interrogatorio a la modelo. La denunciante sostuvo que alguien entró de forma ilegal en su domicilio de Sao Paulo y le robó un reloj, dinero en metálico y la tablet que contenía el video completo del encuentro en París con el astro Neymar que ella misma grabó.

Sin embargo, la policía acudió a la vivienda de la modelo para las diligencias correspondientes y solo encontró sus huellas dactilares y las de su empleada doméstica.

En el primer minuto del vídeo, filtrado a la prensa, se puede ver a la modelo golpeando Neymar, mientras lo acusa de agredirle y dejarla sola en el hotel la noche anterior. De acuerdo con la joven, en los otros seis minutos, habría elementos que comprobaría que el astro brasileño la agredió el 15 de mayo. Pero el video completo no llegó a manos de la Policía.

Tras el interrogatorio, la modelo se sintió mal y salió cargada en brazos por su abogado.

El jugador del París Saint Germain ya fue interrogado el pasado jueves en Río de Janeiro en otra investigación por un supuesto delito cibernético tras divulgar en sus redes sociales un vídeo en el que mostraba la conversación mantenida con la joven y fotos íntimas de la misma. Al difundir el contenido, el atacante quiso demostrar que la mujer mantuvo un trato normal después del encuentro sexual mantenido en un hotel de París, el cual, según él, fue consentido.

Lo más leído