Barcelona vs. Celta: Santi Mina puso el 1-1 en el Camp Nou (Video: Bein Sports)
Barcelona vs. Celta: Santi Mina puso el 1-1 en el Camp Nou (Video: Bein Sports)

El encuentro lo abrió Lionel Messi para el Barcelona, pero entre Iago Aspas, Mina y una salida de Ter Stegen, Celta de Vigo obtuvo igualdad en la única ocasión de ataque directo.

Con gol de Lionel Messi se abrió el cotejo. El jugador argentino anotó tras un gran pase de Sergio Busquets y, con esta anotación, Messi confirma su octavo ‘pichichi’. 30 goles para el delantero durante la temporada 2020-21 solo en la liga española.

Santi Mina puso el 1-1 en el Camp Nou. Entre Iago Aspas, Mina y una salida de Ter Stegen, Celta de Vigo consiguió el gol en su primera ocasión de ataque directo. A los 89′, Mina marcó su doblete. No hubieron más sorpresas y el encuentro culminó con victoria del visitante.

Jordi Alba habló sobre el resultado y lo que pasa con Barcelona en los encuentros. “No es psicológico lo que nos pasa en las segunda partes, queríamos el segundo, había más espacios, ves que no llega, que necesitas ganar... y muchas veces cuando quieres el segundo nos vamos mucho al ataque, les pasa a todos. Llevamos cuatro partidos sin ganar y hay que asimilarlo”, sostuvo el español.

Con la derrota del Barcelona en el Camp Nou, vuelven algunas especulaciones sobre posibles salidas. La primera es la de Lionel Messi. El capitán ‘culé culmina su contrato en esta temporada con ‘Barca’ y, a la fecha, no ha renovado con la institución. Por otro lado, Koeman está en el ojo de la tormenta por los resultados negativos del club y se duda de la continuidad del técnico holandés.