Cesc Fábregas: fan hace indecorosa proposición y futbolista responde en redes
Cesc Fábregas: fan hace indecorosa proposición y futbolista responde en redes

El futbolista español Cesc Fábregas, mediocampista del  inglés, frenó una indecorosa proposición a través del con una declaratoria de amor a su mujer: la diosa libanesa Daniella Semaan.

¿No te parece que sería increíble pasar la noche juntos?, ¿Qué opinas?”, le preguntaba Lin Egan, fan del jugador de 30 años de edad.

Al parecer nadie imaginaba que Cesc Fábregas fuera a responder inmediatamente aquel comentario subidito de tono, pues, no suele replicar; sin embargo, esta vez sí no quiso dejar ningún cabo suelto.

No gracias. Mi mujer está a millas de cualquier otra”, respondió contundentemente adjuntando un emoticono guiñando un ojo.

(Aún) mariposas en la panza...

A partir del año 2000, la vida de Cesc Fábregas dio un giro de 180 grados, pues conoció a Daniela Semaan y nunca más se han separado. Su amor están fuerte que son una de las parejas más estables del ámbito futbolístico.

Ambos tienen 3 hijos y no se cansan de evidenciar, a través de las redes sociales, el amor que se tienen diariamente con imágenes y frases muy dulces.