Champions League: Arsenal sigue en crisis tras caer 3-2 ante Olympiacos
Champions League: Arsenal sigue en crisis tras caer 3-2 ante Olympiacos

continúa en crisis en la  ya que ha caído ante los dos equipos considerados acequibles e inferiores y aún no enfrenta al , por lo que ya ha puesto en peligro su clasificación a los octavos de final.

En esta ocasión el conjunto 'gunner' cayó en el Emirates Stadium 3-2 ante el Olympiacos griego en un encuentro en el que volvió a mostrar su dependencia de Alexis Sánchez y el mal momento que pasa Mesut Özil que prácticamente no apareció.

Fue el conjunto griego el que se puso adelante en el marcador a los 32 minutos por obra de Felipe Pardo quién de fue remate desde fuera del área venció la resistencia del colombiano David Ospina tras desviarse en un defensa.

La ventaja duró poco ya que tres minutos después llegó Theo Walcott para colocar el empate tras una buena definición de derecha ante el arquero Roberto que poco pudo hacer.

A los 40, Ospina cometería el blooper de la fecha que le daría la ventaja a la visita cuando al intentar tomar el balón de un córner lo hizo con demasiada fuerza e ingresó con este al arco.

En la segunda parte apareció Alexis Sánchez a los 65 minutos para de cabeza poner un 2-2 que parecía ser el renacer local, sin embargo al minuto siguiente una gran jugada colectiva del Olympiacos terminó con Finnbogason anotando el 3-2 final.

Con este resultado, Arsenal se ubica último en el grupo F y ahora deberá enfrentar al Bayern Munich con la obligación de sumar para seguir con posibilidades de pasar a octavos de final.

TAGS RELACIONADOS