Champions League: Atlético de Madrid clasificó tras eliminar al PSV por penales
Champions League: Atlético de Madrid clasificó tras eliminar al PSV por penales

logró clasificarse a los cuartos de final de la  tras eliminar de manera agónica al PSV en un choque que se tuvo que ir a la definición por penales.

Tras el 0-0 en Holanda, la ventaja la tenía el cuadro español ya que definía en el Vicente Calderón. Sin embargo, el encuentro fue muy peleado y los holandeses tuvieron opciones para obtener la clasificación.

Tras los 90 minutos sin que se abriera el marcador, el partido se fue al tiempo suplementario, dónde las situaciones de gol no aparecerían y alargaría todo a la tanda de penales.

Desde los 12 pasos, ambos equipos mostraron una gran efectividad ya que la ronda de cinco tanto el Atlético como el PSV definieron de la mejor manera.

Pero, como en toda definición, uno siempre tiene que fallar y esta vez fue Luciano Narsingh, quien mandó su disparo al travesaño. Toda la responsabilidad de la clasificación recayó sobre Juanfran, quien no falló y le dio la clasificación al 'Atléti'.

Ya entre los 8 mejores, el cuadro colchonero busca repetir la hazaña del 2013-2014 dónde llegó hasta la final pero quedó fuera tras caer ante Real Madrid.