​Champions League: Barcelona empató 1-1 con Inter de Milán y clasificó a octavos (VIDEO)

El  se clasificó para los octavos de final de la  al empatar 1-1 este martes en su visita al  por la cuarta fecha de la llave B.

Cuando parecía que los azulgrana se llevaban la victoria del Giuseppe Meazza con el gol de Malcom (83), el argentino Mauro Icardi empató para los locales (87).

Con este empate el Barcelona alcanza los 10 puntos, el Inter de Milán suma 7 y el Tottenham Hotspur cuatro.

En caso de triple empate a 10 unidades entre los tres conjuntos, se cuentan los resultados obtenidos en los enfrentamientos entre ellos, donde el Barcelona sigue siendo superior.

El PSV cierra la llave con 1 unidad, después de perder 2-1 por el Tottenham este martes.

El extremo brasileño Malcom, fichado este verano proveniente del Girondins de Burdeos, marcó su primer gol con la camiseta blaugrana.

Después de salir a la cancha a diez minutos del final por el francés Ousmane Dembele, Malcom superaba al meta Handanovic tras un veloz contraataque de los delanteros del Barcelona.

La alegría le duró poco a los muchachos de Valverde, pues a los pocos minutos el canterano culé Mauro Icardi perforó la portería defendida por Ter Stegen tras una media vuelta en el área.

El argentino tomó rápidamente la pelota de la red en busca de regalar una victoria de prestigio a su afición, pero el marcador ya no se movió.