Champions League: Barcelona empieza el sueño frente a la Roma

Messi y Neymar estarán en el ataque azulgrana
Champions League: Barcelona empieza el sueño  frente a la Roma

Champions League: Barcelona empieza el sueño frente a la Roma

16 de Septiembre del 2015 - 10:02 » Textos: Redacción Correo

El cuadro azulgrana Barcelona visitará hoy a la Roma en la primera fecha del grupo E de la Liga de Campeones. Barcelona empezará el sueño de alcanzar el sexto título de la Champions en su historia. El equipo dirigido por Luis Enrique llega en un gran momento al torneo europeo, tras el resultado conseguido en la última fecha de la liga española, en que derrotó 2-1 a Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. El zaguero Gerard Piqué, quien está suspendido en el campeonato local, reemplazará al lesionado Thomas Vermaelen.

A su vez, la Roma viene de vencer 2-0 a Frosinone, en la tercera fecha de la liga italiana. El próximo rival del Barza está en el quinto lugar de la tabla de la Serie A, con siete puntos, dos menos que el líder Inter. Su ataque estará conformado por el egipcio Salah, el bosnio Dzeko y el español Iago Falque. En otro cotejo, del mismo grupo, Bayer Leverkusen recibirá al BATE de Bielorrusia.

Por último, en el grupo G, Chelsea recibirá al Maccabi Tel Aviv de Israel, mientras que el FC Porto, donde milita Iker Casillas, visitará al Dinamo Kiev de Ucrania.

ALGO MÁS. 2-1 venció PSV Eindhoven a Manchester United en la primera fecha del grupo B de la Champions. 

Lo más leído