Chelsea no pudo lograr una victoria en su debut en la Champions League y empató 1-1 con el Schalke que no contó con Jefferson Farfán por lesión.

El equipo inglés salió al campo del Stamford Bridge con la intención de lograr un triunfo con el respaldo de sus contundentes victorias en la Premier League en la que tiene puntaje perfecto en 4 juegos.

Y todo parecía a favor de los 'blues' cuando apareció el ex Barcelona, Cesc Fábregas a los 11 minutos para abrir el marcador.

Sin embargo luego el gran juego de los de José Mourinho se fue diluyendo poco a poco y Schalke de la mano de Julian Draxler fue mejorando poco a poco y en la segunda parte los alemanes empezaron a dominar.

Fue así que a los 62 minutos una gran jugada de Draxler terminó en un pase a Klaas-Jan Huntelaar quien no falló ante Courtois y anotó el 1-1 final.

Con el empate Chelsea volvió a tomar el mando de partido gracias al ingreso de Diego Costa, quien no arrancó por arrastrar dolencias musculares, pero no lograron vulnerar el muro defensivo alemán que se fue con un buen punto de Londres. (Fotos: EFE | AFP)