GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

logró clasificar a las semifinales de la  tras vencer por 1-0 al  en un duro encuentro que se resolvió gracias al tanto del siempre criticado .

'Chicharito' fue la gran sorpresa en el once inicial de Carlo Ancelotti debido a que siempre lo había tenido como pieza de recambio en los últimos minutos, sin embargo la lesión de Benzema el último fin de semana obligó a su inclusión.

Y el mexicano respondió de la mejor manera siendo una de las grandes figuras del partido, jalando las marcas para , sin embargo en frente tuvieron a Jan Oblak que demostró que es un arquero de talla mundial y fue una muralla.

Atlético de Madrid tuvo sus opciones pero fueron pocas y en ellas estuvo el arquero Iker Casillas que respondió bien cuando se le necesitó. 

En la segunda parte las situaciones fueron menores ya que las defensas se cerraron mejor, sin embargo la expulsión de Arda Turan a los 75 minutos inclinó todo a favor de los merengues y a los 87 minutos una gran combinación entre  y CR7 terminó en los pies del 'Chicharito' que con todo el arco a su disposición no falló dándole la clasificación a la semifinal.