Champions League: El Atlético de Madrid a un paso de la final
Champions League: El Atlético de Madrid a un paso de la final

Hoy es un duelo decisivo. Como en la temporada 2013-14, el Atlético de Madrid, nuevamente, esta a un paso de llegar a la final de la UEFA Champions League. Hoy, en su visita a Munich, tendrá al frente a uno de los rivales más complicados que la ha podido tocar. Con una ventaja de un gol a cero en la ida, los dirigidos por el ''cholo'' se encuentran muy optimistas de llegar a Milan el próximo 28 de mayo. 

Desde la 1:45 p.m. (hora local) los amantes del fútbol se detienen por noventa minutos -y algo más- para ver este gran partido que define a uno de los dos finalistas para el choque final en Milan el 28 mayo. 

Por su parte, el Bayern Munich, acostumbrado a estos partidos, solo le sirve ganar por dos goles de ventaja si quiere sumar una nueva final en su largo y rico historial. Los muchachos del Pep confían en su poderío, sin embargo, son conscientes de que al frente los espera un gran rival. 

Con un equipo que no pierde hace seis fechas, Atlético de Madrid, y otro que esta al borde que coronarse, nuevamente, en la Bundesliga, Bayern Munich, este duelo promete un sin fin de emociones. 

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Javi Martínez, Boateng, Alaba; Xabi Alonso, Vidal; Müller, Thiago, Douglas Costa; y Lewandowski.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto, Koke; Griezmann y Torres.