Champions League: Así quedaron definidos los grupos

Real Madrid se medirá al Borussia, así como Barcelona a la Juventus y PSG ante el Bayern Munich
Champions League: Así quedaron definidos los grupos

Champions League: Así quedaron definidos los grupos

24 de Agosto del 2017 - 12:11 » Textos: Correo | Agencias » Fotos: AFP

El sorteo de la fase de grupos de la Champions League se realizó este martes en Mónaco quedando las series definidas con grandes encuentros que medirán a los mejores del viejo continente.

Tal es el caso del grupo H, llamado el Grupo de la Muerte, el cual enfrentará nada menos que al actual bicampeón Real Madrid con el Borussia Dortmund, que busca lograr su primera Champions League, y el siempre incómodo Tottenham de Inglaterra. Cierra el grupo el débil Apoel.

Por otro lado, otro grupo que llamará la atención es el D, dónde estarán colocados la Juventus y un mermado el Barcelona, junto con el Olympiacos y el Sporting de Lisboa. Asimismo, en el B, Bayern Munich buscará iniciar su camino a un nuevo título en una serie dónde tendrá que enfrentar al PSG de Neymar, así como al Anderlecht y el Celtic, dos equipos accesibles para alemanes y galos.

Mientas tanto, el grupo C enfrentará a dos equipos con una reciente historia, el Chelsea y el Atlético de Madrid, junto con nada menos que la Roma, que intentará dar el golpe y dejar a los favoritos fuera de los octavos de final, cierra el grupo el débil Qarabag.

El grupo A, tendrá al Manchester United junto con el Benfica, Basel y el CSKA Moscú, el E al Spartak de Moscú con dos equipos que buscar dar el batacazo en la Champions: Sevilla y Liverpool de Jürgen Klopp. Cierra el Maribor.

Manchester City y Napoli lucharán junto con el Feyenoord de Renato Tapia y el Shakhtar Donetsk la clasificación en el grupo F. Por último el grupo G lo disputarán el Monaco con el Porto, finalistas de la edición 2003-04, junto con el Besiktas y el RB Leipzig.