Champions League: Juventus venció 2-1 al Real Madrid y deja la serie abierta
Champions League: Juventus venció 2-1 al Real Madrid y deja la serie abierta

La  logró un buen resultado en el encuentro de ida de la  ante el  al ganar 2-1 en casa en un partido duro y peleado de principio a fin pero en el que supieron controlar los ataques rivales sobretodo en los últimos minutos.

El inicio de los turinenses fue como lo había previsto el técnico italiano Massimiliano Allegri, atacando contra el arco de , por eso no sorprendió que las mayores acciones de gol fueran a favor de los dueños de casa.

El primer tanto llegó a los 9 minutos por intermedio de Alvaro Morata, un ex madridista, quien recogió el rechace dado por Iker Casillas tras un disparo de . Minutos antes el propio Morata casi anotó un golazo al tratar de colocarle el balón por arriba al arquero quien estaba un poco salido.

Tras ese tanto Real Madrid adelantó líneas y empezó a atacar con más fuerza, fue así que a los 25,  anotaría el empate tras cabecear un centro de .

Con la igualdad, las fuerzas se emparejarían, pero serían los de Ancelotti los que llevarían más peligro como un cabezazo al palo de James Rodríguez.

En la segunda parte, Juventus se plantaría mejor en defensa bloqueando los ataques del Real Madrid y empezaría a esperar, obligando a la defensa visitante a adelantar líneas para aprovechar de esta manera la velocidad de Carlos Tévez. Fue así como llegaría a los 58 un penal de Carvajal contra el argentino y el 'apache' no fallaría.

Con este resultado, la igualdad sin goles en el Santiago Bernabeu clasifica a la 'vecchia signora', mientras que el 1-0 favorece a los españoles, una llave sin duda abierta.