Champions League: Manchester United cayó 2-1 ante Sevilla y fue eliminado de los octavos de final (FOTOS)
Champions League: Manchester United cayó 2-1 ante Sevilla y fue eliminado de los octavos de final (FOTOS)

Golpe sevillano. El club inglés Manchester United fue eliminado de la Champions League, tras caer por 2-0 ante el club español Sevilla, en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final.

En el partido de ida, los 'Diablos Rojos' rescataron un valioso empate sin goles ante el cuadro sevillano. Sin embargo, no supieron aprovechar esta ligera ventaja y perdieron como locales.

En el encuentro jugado en el estadio Old Trafford digitó el primer gol en el tablero electrónico luego de la anotación de Wissam Ben Yedder a los 74'. Si bien Ben Yedder ya había silenciado el coloso inglés con el primer gol, cuatro minutos más tarde lo haría de nuevo, al marcar el segundo a los 78'.

Romelu Lukaku descontó para el United a los 84', pero no bastó para sufrir la eliminación de la competición más importante a nivel de clubes de todo el mundo.

El Sevilla conocerá a su rival de cuartos de final en el sorteo que realizará la UEFA este viernes. El evento será transmitido en directo por UEFA.com.