Champions League: Manchester United empató con PSV y se complica
Champions League: Manchester United empató con PSV y se complica

complicó su futuro en la  después de no derrotar al PSV Eindhoven (0-0) este miércoles en Old Trafford, lo que le obliga a ganar en la última jornada para pasar a los cruces.

Ante un equipo holandés muy bien posicionado en defensa y con un gran sacrificio físico, al Manchester United le costó mucho acercarse con peligro al área rival.

Solo pasada la primera media hora, el United tuvo su primera clara ocasión para marcar: el holandés Daley Blind centró desde la derecha y el francés Morgan Schneiderlin, tras zafarse del marcaje del mexicano Héctor Moreno, remató y salvó sobre la línea el arquero Jeroen Zoet.

El segundo tiempo comenzó con menos ritmo aún que el primero. Los minutos pasaban sin que hubiesen jugadas de ataque.

"Ha sido decepcionante. En varias ocasiones pensé que podíamos ganar el partido, sobre todo en el primer tiempo. Después, en el segundo, con los cambios tampoco se mejoró", lamentó Van Gaal, que se mostró convencido de la clasificación de su equipo.

El técnico del PSV Phillip Cocu admitió que su equipo tiene "una ocasión soberbia para clasificarse". "Depende de nosotros, aunque no será fácil porque todos los partidos han demostrado que hay pocas diferencias entre los equipos", añadió. (AFP)