Liverpool regresó a la Champions League tras cinco años de ausencia y lo hizo sufriendo para derrotar por 2-1 a un Ludogorets búlgaro que demostró que será un equipo duro en esta competición.

El cuadro 'red' no pudo contar con su principal carta de gol Daniel Sturridge pero sí con su más reciente contratación y llamado a ser el goleador, Mario Balotelli en quien estaba puesto todos los ojos.

Sin embargo el juego del Liverpool fue muy lento y dejó mucho que desear ya que no hilvanaban ideas para inquietar el arco de Borjan, por su parte el Ludogorets cada vez que se animaba creaba peligro sobre el arco de Mignolet.

Así fueron transcurriendo los minutos y cuando se pensaba que el marcador quedaba igualado a cero llegó 'super Mario' para recibir un centro, desacomodar a los defensores que estaban sobre él y abrir el marcador.

Pero el cuadro búlgaro no se daría por vencido y a los 90 igualaría el marcador a través de Dani Abalo. Cuando parecía que este sería el resultado un mal pase hacia el arquero del Ludogorets terminaría en penal de este hacia Manquillo y el eterno Steven Gerrard no fallaría y le daría la primera alegría al cuadro de Anfield. (Fotos: AFP)