Champions League: PSG aplastó 5-0 al Malmö de Yoshimar Yotún
Champions League: PSG aplastó 5-0 al Malmö de Yoshimar Yotún

aplastó 5-0 al Malmö de Suecia por la penúltima fecha del grupo A en un encuentro que significó el regreso del goleador Zlatan Ibrahimovic al club en el que nació.  estuvo en la banca de suplentes, pero no ingresó.

El encuentro fue netamente de los franceses, que salieron al campo de juego con “Todos somos París” en su camiseta, y no encontraron mucha resistencia de parte del cuadro local que se supo inferior desde antes de iniciar el encuentro.

Por ello no sorprendió que antes de los 15 minutos ya estuvieron dos goles arriba gracias a las anotaciones de Rabiot y del argentino Ángel di María.

A los cinco minutos de iniciado el complemento, Zlatan Ibrahimovic anotó la goleada, en un tanto que no celebró por respeto. A los 68 minutos, Di María puso su doblete y a ocho minutos del final, Lucas Moura colocó el quinto final.

Esta victoria selló la clasificación del PSG a la siguiente ronda y complicó al Malmö en su intento de llegar a la Europa League ya que tiene una peor diferencia de goles y debe enfrentar al Real Madrid en el siguiente encuentro.