GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

igualaron 1-1 en el partido de ida los octavos de final de la  jugado en París. Este resultado le da una gran ventaja a los ingleses debido al gol de visitante.

Desde el inicio del encuentro en el Parque de los Príncipes, los dueños de casa fueron en busca de la apertura del marcador pero tuvieron al frente a un Thibaut Courtois que volvió a demostrar por qué es uno de los mejores del mundo junto con  y salvó a su arco por lo menos en tres ocasiones claras.

Por otro lado los de  esperaban el contraataque para tener alguna oportunidad de vencer la portería de Sirigu quien tuvo también una buena tarde. Sin embargo no pudo evitar que a los 36 minutos Branislav Ivanovic abriera el marcador tras ganar por arriba a la defensa gala.

En la segunda parte los dirigidos por Laurent Blanc atacaron con su tridente Cavani--Lavezzi en busca del empate y fue el uruguayo el que anotó la igualdad a los 54 minutos tras un buen centro desde la izquierda que agarró a toda la defensa mal ubicada y 'Edi' no falló.

Tras la igualdad la presión local aumentó pero la puntería no estuvo presente y se tuvieron que conformar con la igualdad. El encuentro de vuelta se jugará en Stamford Bridge el 11 de marzo.