Champions League: Real Madrid goleó 3-0 a Juventus en la ida de cuartos de final (FOTOS)
Champions League: Real Madrid goleó 3-0 a Juventus en la ida de cuartos de final (FOTOS)

Show madridista en Turín. Con un juego apabullante, el  aplastó como visitante 3-0 a la Juventus, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Con este resultado, dada la instancia y el nivel de competición, quedaría liquidada la serie.

El primer gol llegó muy temprano, a los 3’, por parte de quien sería el hombre del partido: . El portugués aprovechó un pase de Isco al centro del área, para marcar el primero del Madrid y enmudecer el Juventus Stadium.

En el segundo tiempo,  se portaría en el partido con un verdadero golazo. Tras un centro de Dani Carbajal desde la banda derecha, ‘CR7’ agarró el balón en el aire, con una espectacular ‘chalaca’, para dejar parado a Gianluigi Buffon y poner el marcador 2-0 en favor de los visitantes. El luso recibió los aplausos de la afición italiana.

Doce minutos después, y con un hombre más en cancha –por la expulsión de Paulo Dybala en la Juventus–, los dirigidos por Zinedine Zidane sentenciaron el partido con el tanto del brasileño Marcelo. El 3-0 en Turín cerraba el telón de un partido que lo italianos querrán olvidar el resto del año.

El partido de vuelta de los cuartos de final entre  y Juventus se jugará el 11 de abril en el estadio Santiago Bernabéu, a las 13:45 (hora peruana).