Champions League: Real Madrid por el pase a la final ante el Manchester City
Champions League: Real Madrid por el pase a la final ante el Manchester City

Luego de un par de fechas fuera de los campos, Cristiano Ronaldo retornará a las canchas para este choque crucial para los intereses del Real Madrid de avanzar a otra nueva fase final de la Champions League

En búsqueda de la undécima, los madridistas apuestan todo para este torneo debido a sus -casi nulas- pocas chances de obtener la Liga, la cual lidera el Barcelona

Por su parte, el Manchester City no pudo sacar ventaja en Inglaterra y va a la capital española muy confiado en acceder a la siguiente fase del torneo. Los dirigios por Mauricio Pellegrini están con el animo al tope buscan do seguir haciendo historia. 

¿Se podrá repetir la final entre ambos equipos españoles? o ¿El City seguirá haciendo historia de la mano de Pellegrini? 

Aquí las alineaciones de los dos equipos: 

Real Madrid. Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez o Jessé.

Manchester City. Hart; Sagna, Kompany, Otamendi, Clichy; Fernando, Fernandinho, Jesús Navas, Delph o Sterling, De Bruyne; y Agüero.