Champions League: Real Madrid venció 2-0 a Schalke 04 en Alemania

Los españoles prácticamente sellaron su clasificación a los cuartos de final del torneo europeo.

18 de Febrero del 2015 - 17:12 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE

Real Madrid no tuvo problemas para vencer 2-0 en Alemania al Schalke 04 que opuso resistencia pero que no fue la suficiente para irse por lo menos con un empate al encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Santiago Bernabeu.

Los madridistas eran los amplios favoritos y buscaron emular el 6-1 con el que en la edición pasada golearon a los de Gelsenkirchen en su propio estadio, sin embargo los locales salieron con un planteamiento ultradefensivo para proteger la portería del juvenil Wellenreuther de 19 años de edad.

La defensa local estuvo correcta ante los campeones defensores que siempre fueron hacia adelante y llegaron al primer tanto a los 26 minutos por intermedio de Cristiano Ronaldo quien ganó por arriba y se reencontró con el gol tras algunas fechas sin marcar.

Tras ese tanto el equipo de  Jefferson Farfán, quien sigue sin jugar por su lesión, adelantó un poco sus líneas pero no creo el peligro necesario para anotar.

En la segunda parte a falta de 10 minutos para el final Marcelo se encargó de definir el partido con un golazo desde fuera del área.

Lo más leído