Champions League: Revive los mejores goles de Ronaldo con el Real Madrid (VIDEO)
Champions League: Revive los mejores goles de Ronaldo con el Real Madrid (VIDEO)

El mejor de todos. El portugués Cristiano Ronaldo fue una figura vital del Real Madrid para ganar la última edición de la Champions. La UEFA lo eligió hoy como el más destacado de la competencia, superando a Lionel Messi y Gianluigi Buffon.

Ronaldo se hizo presente en el marcador en partidos clave. En la final Madrid superó a la Juventus de Buffon por 4-1 con dos goles del portugués; mientras que en el partido de ida de la semifinal, contra el Atlético de Madrid, jugó uno de sus mejores partidos: selló el triunfo de su equipo con un 'hat-trick'.

En total, Cristiano sumó 12 goles en la última temporada de la Champions. Así se consagró también el máximo artillero del torneo europeo, por encima de Lionel Messi (11), Edinson Cavani (8), Robert Lewandowaski (8) y Pierre-Emerick Aubameyang (7).

Muestra de su efectividad en el área es que el portugués es actualmente el goleador histórico de la Champions. Con 105 goles en total deja rezagados a Lionel Messi (94 goles), Raúl González (71 goles), Ruud Van Nistelrooy (56 goles) y Karim Benzema (51).