Temas

Champions League: Televisión catalana lanza polémico spot apoyando a Juventus

El medio de Cataluña mostró su claro favoritismo por el conjunto italiano en lugar del Real Madrid con quien se medirá en la final de la Champions League
Champions League: Televisión catalana lanza polémico spot apoyando a Juventus

Champions League: Televisión catalana lanza polémico spot apoyando a Juventus

01 de Junio del 2017 - 13:02 » Textos: Redacción Multimedia

Este sábado se disputará la gran final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus de Turín y a pesar que el cuadro merengue podría lograr su décima segunda corona, no todos en España animan a los de Zinedine Zidane. Sobretodo en Barcelona.

Un spot sobre la final realizado por la televisora catalana TV3 se volvió en viral ya que muestra su clara preferencia para que sea la Juventus quien al final del torneo se levante con el título de campeón.

Solo hay 11 hombres capaces de evitar lo inevitable, 11 hombres preparados para cambiar el destino y hacer vivir una noche negra al todopoderoso conjunto blanco”, dice el locutor del video en catalán mientras las imágenes muestran a las principales estrellas de la Juventus como Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Mario Mandzukic o el arquero Gianluigui Buffón.

“En Europa solo hay 11 hombres capaces de cambiar la historia” finaliza el spot.

Real Madrid enfrentará a la Juventus en un encuentro de pronóstico reservado ya que si bien los españoles son los favoritos para levantar la 'orejona', el cuadro de Massimiliano Allegri ha demostrado ser un conjunto sólido en todas sus líneas y dejó atrás con autoridad al Barcelona al golearlo 3-0 en Italia e igualar sin goles en España.