Champions League: Tottenham doblega 3-1 al Real Madrid en Wembley (VIDEO)
Champions League: Tottenham doblega 3-1 al Real Madrid en Wembley (VIDEO)

El  perdió hoy ante el Tottenham (3-1), en la cuarta jornada del grupo H de la , con lo que los ingleses lograron su pase a los octavos de final; mientras los madrilenses deben esperar.

El equipo blanco ganó los dos primeros partidos este año en la Champions, pero luego en los dos duelos ante los 'Spurs' solo ha sumado un punto. Por su parte, los londinenses, con 10 puntos, son líderes y se clasifican para los octavos de final. El Real Madrid sigue segundo, con 7 puntos.

"Siempre que juegas contra un gran equipo como el Real Madrid tienes que rozar la perfección para poder ganar hoy hemos hecho un partido en el cual el rendimiento ha sido bueno por parte de todos los futbolistas", celebró el entrenador argentino Mauricio Pochettino.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró no estar preocupado por la situación de su equipo tras perder 3-1 frente al Tottenham en la Liga de Campeones, convencido de que "esto lo vamos a cambiar". "No estoy preocupado y nunca lo voy a estar, jugamos contra un equipo mejor, ha sido mejor, y hay que aceptarlo", explicó Zidane.

"No creo que sea un bloqueo, en una temporada hay momentos en que metes muchos goles con pocas ocasiones y otros que no lo haces, y últimamente es esto. Sabemos como cambiar eso y lo vamos a cambiar. Hay que aguantar hasta que cambiemos el chip", insistió.

TAGS RELACIONADOS