Champions League: Neymar y Cavani celebraron juntos goles del PSG

Ambos jugadores intentan dejar atrás el impasse ocurrido entre ambos por quién tira los penales

27 de Septiembre del 2017 - 18:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

PSGgoleó 3-1 al Bayern Munich por la segunda fecha del grupo B de la Champions League en un encuentro en el cual los ojos estuvieron puestos en la relación entre Edinson CavaniNeymar tras el enfrentamiento que ambos tuvieron.

Al parecer la buena victoria del cuadro galo influenció en la relación entre el brasileño y el uruguayo ya que ambos no dudaron en abrazarse y felicitarse en más de una ocasión, sobretodo porque ambos anotaron ante el conjunto bávaro.

Los reporteros gráficos estuvieron muy atentos a esta relación, y fotografiaron cada contacto entre ambos jugadores, las felicitaciones tras el tanto o el aliento ante una ocasión perdida o un error.

ENFRENTAMIENTO

Como se recuerda, el choque entre ambos comenzó cuando en un encuentro por la Ligue 1, el brasileño le pidió al charrúa ejecutar un penala lo que este negó por ser el ejecutor natural, sin embargo Cavani falló su disparo desde los doce pasos.

Al tiro libre siguiente, Cavani buscó ejecutarlo, sin embargo Dani Alves decidió darle el balón a Neymar, desatando así el problema en la interna del conjunto francés ya que él era el ejecutante desde hace algunas temporadas y consideró que a pesar de la llegada de 'Ney' la situación no debería variar.

Incluso circuló la información que el presidente del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaifi incluso le ofreció un millón de euros a Cavani para que dejara a Neymar los tiros a pelota parada, pero este se negó.

Lo más leído