GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

goleó 3-1 al  por la segunda fecha del grupo B de la  en un encuentro en el cual los ojos estuvieron puestos en la relación entre  tras el enfrentamiento que ambos tuvieron.

Al parecer la buena victoria del cuadro galo influenció en la relación entre el brasileño y el uruguayo ya que ambos no dudaron en abrazarse y felicitarse en más de una ocasión, sobretodo porque ambos anotaron ante el conjunto bávaro.

Los reporteros gráficos estuvieron muy atentos a esta relación, y fotografiaron cada contacto entre ambos jugadores, las felicitaciones tras el tanto o el aliento ante una ocasión perdida o un error.

ENFRENTAMIENTO

Como se recuerda, el choque entre ambos comenzó cuando en un encuentro por la Ligue 1, el brasileño a lo que este negó por ser el ejecutor natural, sin embargo Cavani falló su disparo desde los doce pasos.

Al tiro libre siguiente, Cavani buscó ejecutarlo, sin embargo Dani Alves decidió darle el balón a Neymar, desatando así el problema en la interna del conjunto francés ya que él era el ejecutante desde hace algunas temporadas y consideró que a pesar de la llegada de 'Ney' la situación no debería variar.

Incluso circuló la información que el presidente del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaifi incluso para que dejara a Neymar los tiros a pelota parada, pero este se negó.