Chapecoense: emotivo homenaje hizo llorar a asistentes al evento (VIDEO)
Chapecoense: emotivo homenaje hizo llorar a asistentes al evento (VIDEO)

La Copa Sudamericana fue entregada este último miércoles al club  de manera oficial, sin embargo, este acto no fue lo único emotivo para los integrantes del equipo brasileño.

¿QUÉ OCURRIÓ?

Previo al sorteo de la Copa Libertadores 2017 que se realizó en Asunciónn (Paraguay), la organización presentó un emotivo video en homenaje a las 71 víctimas del accidente aéreo ocurrido el pasado 28 de noviembre.

El clip en honor al equipo brasileño iba transmitiéndose en la pantalla durante el evento. Fue en ese instante que las cámaras de televisión capturaron los conmovedores rostros de los invitados al sorteo.

Algunas personas del público observaban la grabación con tristeza, inclusive algunos no pudieron evitar las lágrimas al ver el video en memoria a los jugadores del Chapecoense que perdieron la vida antes de llegar a su destino donde se disputaría la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.

Como se recuerda, solo seis personas fueron las que sobrevivieron ante el fatal accidente, entre ellos tres jugadores del club brasileño: Alan Ruschel, Helio Neto y Jackson Follmann.  

TAGS RELACIONADOS