Chapecoense jugará amistoso contra Sport Boys
Chapecoense jugará amistoso contra Sport Boys

El vigente campeón de la Copa Sudamericana,  de Brasil, que fue protagonista de una tragedia aérea en 2016, jugará el 4 de marzo en Lima un partido amistoso con el Sport Boys de Perú.

"Ya hemos recibido la confirmación de que Chapecoense estará en nuestra presentación el 4 de marzo", dijo al canal de televisión Gol Perú Johan Vásquez, administrador del Sport Boys del Callao, actualmente en la segunda división, que realizará la presentación oficial de su equipo en esa fecha.

"Teníamos esta noticia un poco guardada, venimos trabajando tres semanas. La administración sigue sumando esfuerzos para sacar al Boys de sus constantes problemas económicos", comentó el dirigente.

El partido entre ambas escuadras se realizará en la llamada 'noche rosada' (por el color de su camiseta) en el estadio Nacional de Lima. El popular Sport Boys fue fundado el 28 julio de 1927 y cayó a la segunda división en 2012.

El 28 de noviembre, el Chapecoense viajaba a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional cuando su avión se estrelló en una zona montañosa próxima a la ciudad colombiana. De las 77 personas a bordo, 71 fallecieron, entre jugadores, miembros de la comisión técnica y dirigentes del club, además de periodistas y tripulantes.

Sobrevivieron cuatro brasileños y otros dos bolivianos tripulantes de la aeronave.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS