"Checho" Ibarra pedido por Juan Aurich
"Checho" Ibarra pedido por Juan Aurich

¿Desmantelarán a Sport Huancayo? Todo indica que más de un jugador del actual plantel dirigido por Wilmar Valencia defenderá otra camiseta en la liguilla. Uno de ellos sería el experimentado delantero, Sergio Ibarra. El 'Checho' dejó entrever que en estas seis fechas que faltan para la culminación de la segunda rueda del Descentralizado jugaría sus últimos partidos con el 'Rojo Matador'. "Posiblemente los últimos partidos en Huancayo, vamos a ver qué trae el destino, uno nunca sabe qué puede pasar, pero hay viejo para rato", escribió el atacante en su cuenta de twitter.

Trascendió que habría recibido una buena propuesta del Juan Aurich a pedido expreso de su nuevo técnico, Franco Navarro, con quien mantiene una excelente relación. Sin embargo, el 'Checho' tiene contrato con Sport Huancayo hasta fin de año.

De otro lado, el presidente de Sport Huancayo, Edgar Araníbar, aseguró que no piensa dejar ir a Willyam Mimbela, porque tiene contrato por dos años y su presencia es necesaria en el equipo.

"Me enteré por los medios (que varios clubes lo quieren), pero yo no tengo ningún contacto con nadie. El jugador tiene contrato por dos años más, así que necesariamente tienen que negociar con el club", dijo Araníbar a Radio Ovación.

Reveló que se reunió con el padre de Mimbela, para expresarle que necesita al habilidoso volante en el cuadro huanca. "Me he reunido con su padre, le he manifestado que también lo necesito y que tengo contrato con él, no pienso soltarlo este año".

TAGS RELACIONADOS